Abuelo murió atropellado al ingreso de Duitama “Luego de realizar un trámite no alcanzó a pasar la vía”

Abuelo murió atropellado al ingreso de Duitama  “Luego de realizar un trámite no alcanzó a pasar la vía”
Imprimir este artículo

 

Recomendación de las autoridades para acompañar a los adultos mayores

Como Carmen Julio Tobos de 87 años de edad, fue identificado el hombre que murió atropellado por un auto particular tipo Spak color gris plateado en el sector de la vía Duitama Paipa a eso de las 11:00 de la mañana de este vienes 24 de noviembre en el sector de higueras ingreso a Duitama.

El caso según lo comentaron testigos en el lugar del accidente, se produjo cuando al parecer el hombre, quien se dedicaba al sector transportador de tracto mulas, habría llegado a un centro de diagnóstico automotor ubicado en el sector para averiguar algunos trámites de revisión tecnicomecánica para sus automotores y luego de realizado el trámite inició su recorrido hacia la vía intentando cruzar pero fue sorprendido por un auto particular que los embistió.

Según comentaron los testigos, el hombre por su avanzada edad no pudo calcular el tramo que debía recorrer ni tampoco habría podido escuchar o percibir la presencia del carro que asomó de un momento a otro y lo atropello causándole un fuerte golpe con el vehículo que lo arrojó metros adelante contra el pavimento, quitándole la vida en el lugar de los hechos, al parecer de manera accidental.

Para atender el caso se desplazaron al lugar organismos de emergencias como la defensa civil y los paramédicos de la BTS quienes al llegar al sitio no pudieron hacer nada por la vida del hombre que a quien se encontró en la vía.

De otra parte se conoció que los familiares de la víctima le habrían ofrecido compañía al abuelo quien habría manifestado su capacidad para ir solo a realizar estos trámites. Hecho que generó el llamado de atención de las autoridades quienes solicitaron a las comunidades y los propios integrantes de la tercera edad que permitan el acompañamiento de un familiar para evitar que se presenten estos casos.

escribir un comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el que inicie una conversación.

Only registered users can comment.