Medidas preventivas frente a la evacuación de dos torres toma el Alcalde

Medidas preventivas frente a la evacuación de dos torres toma el Alcalde
Imprimir este artículo

Se decidió iniciar medidas preventivas y se efectuaron luego de conocer resultados del estudio de vulnerabilidad al proyecto de vivienda realizado por UPTC.
“Nos permitimos aclarar a la comunidad en general y hacer un llamado a los medios de comunicación ya que en ningún momento el Alcalde Municipal Pablo Emilio Cepeda Novoa ha ordenado la demolición en el Proyecto Torres del Parque” menciona Viviana Camargo Gerente de Ecovivienda, es importante destacar que de forma responsable el mandatario de los Tunjanos tomó la decisión de evacuar a 20 familias de las torres I2 y J2 para proteger su integridad, brindándoles las garantías necesarias frente al pago de arriendo a los afectados.


Decisión fue tomada hoy en el Consejo de Gestión del Riesgo una vez la UPTC realizó exposición del informe preliminar “Donde se expone que 6 torres anunciaron resultados por debajo de lo permitido de acuerdo a la norma sismoresistente”, Anotó Camargo.


Finalmente, según la Gerente de Ecovivienda: “La demolición de las mismas se hará una vez sean entregados los trámites pertinentes y sean avalados por el Ministerio de Vivienda, el comité de moralización y demás órganos de control”.
#24feb #FelizSabado #BoyacaNoticiasTv #Boyaca

escribir un comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el que inicie una conversación.

Only registered users can comment.