Reconocimiento de Ramiriquí al transporte boyacense

Reconocimiento de Ramiriquí al transporte boyacense
Imprimir este artículo

Autoridades entregaron distinción a “Ertrac Servicio las Guacamayas Tours”

La familia transportadora de la casa ERTRAC Transportes de Colombia E. U celebró con gran entusiasmo el reconocimiento que recibió por parte de la administración municipal, el gerente de la organización Ertrac, Empresario José Eulises Ramos Ramos, quien en nombre los integrantes directivos, administrativos y operativos de la empresa agradeció el gesto que brindó la administración del doctor Omar Junco Espinosa a la empresa.

El reconocimiento fue emitido a través del decreto especial número 048 de 2018 mediante el cual se exalta labor empresarial del director de la organización y de su equipo de trabajo; que tras 20 años de actividades ha logrado posicionar el nombre del municipio como referente del transporte local, regional y nacional.

El reconocimiento otorgado fue entregado en ceremonia especial que tuvo lugar la noche de este treinta de junio en el marco de las tradicionales festividades del maíz que conmemora cada año el municipio de Ramiriquí.

En la actualidad ERTRAC transportes de Colombia E.U presta en diferentes localidades del departamento y del país servicios de transporte especial de pasajeros, transporte escolar, trasporte de carga y público de pasajeros tipo taxi, la organización está certificada y cumple con los estándares de calidad exigidos por las autoridades de esta rama de la economía en el orden nacional.

escribir un comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el que inicie una conversación.

Only registered users can comment.