Socialización del proceso de delimitación del complejo de Páramo Rabanal-Río Bogotá

Socialización del proceso de delimitación del complejo de Páramo Rabanal-Río Bogotá
Imprimir este artículo

Corpoboyacá, en el marco de la comisión conjunta con Corpochivor y la CAR, realiza la socialización del proceso de delimitación del complejo de Páramo Rabanal-Río Bogotá, en sesión ordinaria del Concejo Municipal de Samacá, con la participación del Alcalde Municipal, empresas mineras, juntas de acueducto, ONGs, Universidad de Boyacá y representantes de las comunidades de las veredas Pataguy, Páramo Centro, Salamanca, Chorrera y Loma Redonda.

En este espacio también se realizó la presentación del proyecto piloto de reconversión productiva en el marco del proyecto “Páramos, Biodiversidad y Recurso hídrico de los Andes del Norte,” financiado por la Unión Europea y desarrollado por el Instituto Alexander Von Humboldt.

Finalmente, se llevó a cabo el proceso de socialización en la emisora “Ondas del Porvenir”, como estrategia de divulgación a las comunidades. En este espacio, se resolvieron inquietudes y se dieron los alcances sobre la Resolución 1768 de 2016 que delimita el complejo Rabanal-Río Bogotá.

escribir un comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el que inicie una conversación.

Only registered users can comment.