#SOGAMOSO ABREN PROGRAMAS DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

#SOGAMOSO ABREN PROGRAMAS DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL
Imprimir este artículo

La administración municipal Sogamoso Incluyente, a través de la Oficina TIC y Comunicaciones, invita todas las personas que quieran ingresar al Sena y que por diferentes motivos no lo han logrado hacerlo, para que se inscriban en los cursos de formación vocacional con los que se reforzarán habilidades cognitivas en diferentes materias.​

El Centro Industrial de Mantenimiento y Manufacturas Sena, Regional Boyacá, informa que están abi ertas las inscripciones para el programa de formación Desarrollo de Habilidades Cognitivas. El objetivo de estos cursos, es implementar la estrategia de orientación vocacional a los aspirantes y/o aprendices del Sena, para la elección de programas de formación.

El Sena abre programa de Orientación Vocacional el cual está encaminado, para aquellos aprendices que no han podido ser seleccionados para el proceso de formación en las diferentes sedes.

Los temas que se tratarán son:
Desarrollo en habilidades cognitivas biología Desarrollo en habilidades cognitivas matemáticas
Desarrollo en habilidades cognitivas en proceso de lectoescritura
Desarrollo en Habilidades cognitivas en Química.

Los cursos tendrán una duración de 80 horas y los aspirantes deben haber cursado el grado once y haber presentado primera prueba web de ingreso al Sena.

Las matrículas están abiertas del 15 al 25 de mayo del año en curso y la formación iniciará el 3 de junio de 2019. Para mayor información, los interesados pueden acercarse al Punto Vive Digital ubicado en la Institución Educativa Inseandes o pueden comunicarse con Nancy Pérez al 3213650342.

escribir un comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el que inicie una conversación.

Only registered users can comment.